OFRECEMOS LAPSO DE 14 DÍAS DE DEVOLUCIÓN
El Usuario (Comprador) tiene el derecho de renunciar al contrato de compra venta dentro de 14 días posteriores a la recepción de productos, sin tener que especificar el motivo de dicha decisión, informando al Vendedor a correo electrónico [email protected]
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS COMPRADOS
Puede notificarnos su devolución mediante formulario de reembolso o una declaración inequívoca que indique claramente su renuncia del contrato.
El formulario de devolución se encuentra AQUÍ (clic).
Los productos adquiridos deben devolverse a más tardar 14 días a partir de la fecha de presentación de renuncia del contrato de compra y venta. Los productos deben estar intactos, sin daños visibles, en su embalaje original y en cantidad inalterada, a menos que sean destruidos, dañados, perdidos o su cantidad haya reducido sin que el Comprador/Usuario haya tenido la culpa. Si el paquete con el que el Comprador recibió los productos comprados está dañado físicamente, si falta el contenido o muestra signos de alteraciones o aperturas en la hora de entrega, el Comprador/Usuario debe iniciar el procedimiento de queja antes el servicio de entrega GLS.
DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIONES
Nutrisslim d.o.o – Obrtniška ulica 4, 1292 IG, Slovenija.
Al devolver los productos es obligatorio enviar el formulario de devolución que puede ser encontrado AQUÍ (clic).
El único gasto a cargo del Comprador en relación con renunciamiento del contrato de compra y venta es el costo directo de envió/entrega y costo posterior de devolución a la dirección del Vendedor. El Vendedor devolverá el precio de compra de productos sin incluir los costos de envío.
Al renunciar el contrato en el que se utilizó algún tipo de bono (ejemplo, entrega gratuita) dichos fondos serán considerados como un descuento y por ende no serán devueltos.
Para los productos devueltos el Vendedor devuelve el monto pagado o bono de regalo lo antes posible, pero más tardar dentro de 14 días posteriores a la recepción de aviso de retiro del contrato. Otros descuentos o posibles códigos promocionales no serán devueltos. El Vendedor realiza el reembolso del monto pagado directamente a la Cuenta corriente del Usuario/Comprador. El bono de regalo será devuelto en forma de crédito.
¿El paquete vino con productos incorrectos, diferentes a los que fueron ordenados?
Si recibió productos incorrectos o dañados, le pedimos que indique los detalles (incluyendo fotos) dentro de 14 días posteriores a la recepción. Verificaremos si es elegible para el reemplazo con productos nuevos y le brindaremos las instrucciones correspondientes. Incluya el número de confirmación de su pedido en la línea correspondiente para que podamos encontrar fácilmente su pedido y procesar su solicitud de inmediato.
¿Productos faltantes?
Somos conscientes de que recibir el pedido completo es importante para usted y también lo es para nosotros. Hacemos absolutamente todo lo posible para enviar su pedido a tiempo y en buenas condiciones..
Póngase en contacto con [email protected], dentro de 14 días posteriores para que podamos organizar los reemplazos de los productos faltantes. Incluya el número de confirmación de su pedido en la línea correspondiente para que podamos encontrar fácilmente su pedido y procesar su solicitud de inmediato.